NO ESTARÁ ALLÍ

Por: Víctor Manuel (Papo) Rodríguez Villanueva, BBA/MBA

Hay quienes alegan que si Puerto Rico se convierte en un estado, se perdería:

a. El Comité Olímpico

b. La Reina de Belleza

c. La Nacionalidad

d. La Cultura

e. El Himno

f. La Bandera

Todo lo anterior es una soberana mentira.  Es una falsedad mal intencionada.

Vamos a analizar esos embustes y en cambio señalaremos los efectos nefastos para P.R; si por el contrario escoje la separación de los Estados Unidos de América.  Si eso ocurre, entonces:

  1. Cuando nos azote un huracán y destruya vidas y propiedades; FEMA no estará allí para ayudarnos y la Reina de Belleza no nos dará la ayuda económica ($$$$) para recuperarnos del desastre.
  2. Cuando nuestros hijos nos traigan la matrícula para la Universidad donde tendríamos que pagar más de $1,000.00 por semestre; la Beca Federal BOG o PELL no estará allí en la República Socialista de P.R. y el Comité Olímpico no nos pagará la matrícula.
  3. Cuando nuestros hijos lloren de hambre; la tarjeta de la familia (Cupones de Alimentos) no estará allí y Cultura y Bandera no le darán el alimento a nuestros hijos.  Hay que recordar que en P.R. se alimentan un millón trescientas mil personas (1,300,000) gracias a la tarjeta de alimentos o tarjeta de la Familia o los Cupones de Alimentos.
  4. Cuando el gobierno dictador de la República de P.R. abuse con muerte en el paredón, tortura y exilio; la corte Federal, no estará allí para proteger tu vida y propiedad y entonces el Himno, la Bandera, la Borinqueña y Verde Luz, no saldrán a defenderte del gobierno Chavista o Castrista de las turbas encapuchadas y violentas de la Alcaldesa del Partido Popular en San Juan, Carmen Yulín Cruz.

La República Dominicana, la Haitiana, la Cubana y la Venezolana, entre otras, tienen Comité Olímpico, Reina de Belleza, Nacionalidad, Cultura, Himno, Bandera y sus ciudadanos se montan en una yola, pelean con los tiburones en alta mar y le dán la espalda a sus paises independientes y reman en busca de la Ciudadanía Americana.

A ellos les importra un “pepino angolo” su patriotismo cuando este les destruye su vida y su futuro.  Al patriotismo con hambre y miseria lo abandonan los miles y miles de ciudadanos de esas repúblicas socialistas con dictaduras criminales como Cuba y Venezuela.

Más vale Estadidad con progreso y calidad de vida que la independencia con Hambre, Miseria y Desesperación.

El 11 de Junio del 2017 hay que salir a votar debajo del triángulo de la Estadidad.  Si no votas, los turbas encapuchadas de Carmen Yulín, las Uniones Obreras y el grupito de estudiantes universitarios, nos impondrán la República Socialista del miedo y el terror.

No te dejes dominar por el miedo.  Hay que salir a votar para derrotar a las turbas encapuchadas del terror y la violencia.  No le tengas miedo al miedo.  Vota Estadidad.  ¡Derrota al miedo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *